imagen blog

imagen blog

martes, 10 de enero de 2012

ALFONSO, TE QUERREMOS SIEMPRE.

   Alfonso, tus compañeros y compañeras queremos despedirnos de ti como te mereces.


   Estamos todos muy tristes y hemos llorado por tu ausencia, pero también hemos recordado cosas que vivimos contigo y nos han dado ánimo para seguir adelante, porque tú así lo hubieras querido. Tus chistes, tus travesuras, tus teatros, tu forma de comportarte con nosotros...formarán un recuerdo que estará siempre presente en nuestros corazones.

 NUNCA TE OLVIDAREMOS, cuida de nosotros y de tu familia allá donde estés.



7 comentarios:

  1. SOY MADRE DE UN ALUMNO DE 5º COMPAÑESRO DE JUEGO DE ALFONSO,
    ME UNO AL ADIOS DE ALFONSO, PERO HAY QUE RECORDAR QUE DESDE MUY LEJOS ALFONSO NOS AYUDARA HACER FUERTES SIN SU COMPAÑIA, POR ESO LE TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE HAY QUE SEGUIR PARA ADELANTE Y TENERLO EN EL RECUERDO DENTRO DE NUESTRO CORAZON.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo era un amigo de Alfonso,me llamo Javier y estoy de acuerdo contigo sobre que hay que seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Paula Jiménez Rivas 6ºB28 de enero de 2012, 13:20

    Alfonso llévanos siempre contigo un abrazo muy fuerte:
    porque tu nos diste todo el amor que nos faltaba porque tu estabas hay apoyándonos en los momentos buenos y malos y porque
    eras y sigues siendo una persona de las mejores y te queremos decir

    QUE NOS TENGAS SIEMPRE CONTIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va ha ser muy difícil,Alfonso ha dejado mucha huella en todos los que lo conocimos o tuvimos amigos en común,además de tener la suerte de haber tenido por padres y hermano a unas maravillosas personas,y no lo digo por cumplir, porque parece que cuando ocurre una tragedia siempre se alaba a las personas cercanas,sino porque es toda la verdad.Mi familia y yo hemos vivido once maravillosos años junto a el y podría escribir un libro(y gordo)con ellas,porque era y será donde esté"genio y figura",pero sobre todo tenía el corazón de sus padres y lo maravillosas personas que son,solo le inculcaban cosas buenas las cuales se las trasmitía a sus amigos,y aunque mi hijo siga teniendo "muy buenos amigos",nadie podrá ocupar el espacio que ocupaba el "Alfonso Alfonsito Alfonsete" como lo llamaba mi marido.Te queremos un montón y siempre estas en nuestros corazones.
      Toñi(madre de Juan Infantes)

      Eliminar
  4. Mi nombre es Roser y soy madre de los compañeros mellizos de Alfonso.
    Aunque no tuve demasiado contacto personal con él, si recuerdo que estubo Alfonso en alguna que otra fiesta de cumpleaños de mis hijos. Lo recuerdo con su carilla de traviesillo. Sé que le gustaba jugar al fútbol en el recreo.
    Espero desde el fondo de mi corazón que Alfonso haya alcanzado la luz y se encuentre en un buen lugar (no me cabe duda de que así es). Quiero mostrar mi sincero apoyo a sus padres y demás personas cercanas a él que tanto lo querían y que seguirán queriéndole por siempre.
    Besos
    Roser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SOY RAFA NO ME LO PUEDO CREER QUE UN COMPAÑERO HAYA FALLECIDO.ES MUY JOVEN PARA MORIR.TODA LA CLASE NO TE OLVIDAREMOS.TE QUERREMOS SIEMPRE.

      Eliminar
  5. TE FUISTES Y DEJASTE TU HUELLA ,UNA HUELLA QUE EL TIEMPO NO LOGRARA BORRAR Y VOLARAS CON EL VIENTO Y JUGARAS CON LAS NUBES ,PERO SEGUIRAS AQUI DE UNA MANERA O DE OTRA. EL SOL, LA LUNA LAS ESTRELLAS ESTARAN CONTIGO SIEMPRE Y DESDE AQUI EN NUESTROS`PENSAMIENTOS Y EN NUESTROS CORAZONES PARA SIEMPRE. GGF

    ResponderEliminar