imagen blog

imagen blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN DELEGADO/A

   Durante esta semana vamos a intentar poner en común, entre todos, las características que debe tener un buen delegado/a de clase. 
  Tened en cuenta todo lo que este compañero/a va a tener que hacer por vosotros y las funciones que deberá cumplir a la hora de pensar en las condiciones que debe reunir.
  Así, iremos recogiendo, a través de este blog, las características personales que debe poseer nuestro delegado/a.


   Escribe tu comentario...

40 comentarios:

  1. Debe llevarse bien con todos los compañeros y compañeras.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que puede ser Pilar porque es responsable y no se olvida de las cosas

    ResponderEliminar
  3. Debe ser trabajador y que no falte mucho a clase además debemos tener un subdelegado por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. Un delegado tiene que defender los intereses de los compañeros(alumnos).
    Un delegado debe de tener personalidad.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que debe llevarse bien con todo el mundo y obedecer a los maestros, por ejemplo Pedro.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el delegado/a debe ser muy responsable y muy atento a lo que hace.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que el delegado tiene que ser muy educado,muy ordenado y tiene que hacer las tareas

    ResponderEliminar
  8. yo creo que debe ser responsable y amable

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que el delegado debe ser responsable, educado/a,
    amablee y que enga una buena memoria.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que el delegado debe ser responsable, educado/a,
    amable y que tenga una buena memoria.

    ResponderEliminar
  11. Un delegado/a debe ser responsable y muy amable con las personas y educado.

    ResponderEliminar
  12. poo mira un delegado tiene que ser como pilar y el jose antonio y punto yo voto a pilar

    ResponderEliminar
  13. Un buen delegado debe ayudar a los compañeros que lo necesiten y comprometerse con las cosas del colegio.

    ResponderEliminar
  14. yo creo que el delegado debe ser pilar

    ResponderEliminar
  15. debe de ser responsable y cuidadoso con sus cosas como pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. claro como dicen de ella cosas lindas si cae para una delegada

      Eliminar
    3. claro como dicen de ella cosas lindas si cae para una delegada

      Eliminar
  16. Un delegado tiene que responsable como pilar to caniiiiiiiiiiii viva 6 b

    ResponderEliminar
  17. el delegado tiene que ser responsable,que no falte mucho a clase y q se lleve bien con todo el mundo.

    ResponderEliminar
  18. quiero votar a ainhoa y ahmed

    ResponderEliminar
  19. yo quiero qué sea Pilar porque es responsable y trabajadora

    ResponderEliminar
  20. Yo voto a Pilar porque nos puede defender a todos por que es la mas cani de cervantes

    ResponderEliminar
  21. Un buen delegado debe ser amable,buen estudiante y que respete a los maestros.Por ejemplo Pedro

    ResponderEliminar
  22. Yo voto a Pilar que es muy buena con todo el mundo.

    ResponderEliminar
  23. yo quiero que sea un responsable,educado y que estudie , yo quiero que sea Jose,pilar..... ect y que no sea un jipi

    ResponderEliminar
  24. Un un buen delegado tiene que ser responsable,amable y ordenado

    ResponderEliminar
  25. Yo voto a Pilar y a Jose Antonio porque creo que son muy buenos delegados.

    ResponderEliminar
  26. Lo que tiene que tener un delegado a parte de responsabilidad,amabilidad...Es compañerismo.

    ResponderEliminar
  27. yo creo que debe ser José Antonio porque es un chaval alegre y muy responsable de sus cosas.

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que debería ser Pilar porque es buena compañera
    y porque se lo merece

    ResponderEliminar
  29. O también a José Antonio porque es responsable cuida el material...

    ResponderEliminar
  30. Aquí no debéis decir vuestro voto, esto es simplemente para ir sacando las características que creemos debe reunir esa persona. El voto es secreto y lo emitiremos el viernes, una vez se hayan leído todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  31. Un delegado debe mamar penes y chuparse la leche de los demas, y cogerse a todas sus compañeras tetonas y culonas y meterles semen en la oreja y que se lo masturben :·3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena razon ;LIKE;

      Eliminar
    2. Ya lo hice 3 veces esto :D embarace a 4 personas

      Eliminar
    3. Ustedes sois tontos o se lo hacéis? Esto es un blog escolar y no para escribir tonterias de salíos como ustedes... Dais pena.

      Eliminar