imagen blog

imagen blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

   Esta semana termina el plazo de inscripción en las Actividades Extraescolares de por las tardes. Están teniendo mucho éxito y hay muchos niños y niñas que se están apuntando. Hay talleres de inglés, informática, manualidades, bailes... Éste último está teniendo mucha aceptación porque se trabajarán las distintas modalidades de baile, y lo llevará a cabo una monitora nueva experta en la materia. 


¡ANÍMATE Y PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES DE TU COLE!

10 comentarios:

  1. quiero que el acompañamiento se a divertido y que los chivatos se vayan para siempre

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría apuntarme a informática pero no se si mí padre me dejará

    ResponderEliminar
  3. yo quiero apuntarme a informática pero tengo futból

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría apuntarme a baile. :)

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Pilar. Si quieres mañana averiguamos con Rosario y te apuntas a baile. Va a ser muy divertido. ¡Seguro que te gusta!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero apuntarme a informática pero tengo balonmano.

    ResponderEliminar
  7. Ha mi me gustaria apuntarme a baile me gustaria aprender mas a bailar.

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero que este año sea mucho mejor el acompañamiento y nos toque una maestra como Silvia :)

    ResponderEliminar
  9. Si tienes razón María, me gustaría que nos tocara otra vez
    la maestra Silvia.

    ResponderEliminar
  10. la maestra silvia ,era buenisima

    ResponderEliminar