imagen blog

imagen blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

¿QUÉ COMEMOS EN LOS RECREOS?

   Como sabéis, una vez cerrada la encuesta sobre "¿qué comemos en los recreos?", ha ganado la opción de "Prefiero hacer un horario para los recreos, como en el curso pasado", con 17 votos, frente a los 5 votos de "Yo como lo que quiero" y los 3 de "Yo como sano".
   
   Ahora ha llegado el momento de decidir qué comemos exactamente y qué días ponemos cada cosa. Expongo aquí una opción para que vayáis comentando y así podamos hacer las modificaciones que creamos conveniente.
   



   Si queréis cambiar algo pensadlo bien, que no sea cambiar por cambiar, sino con algún criterio, con alguna razón.


...

15 comentarios:

  1. Yo creo que es mejor la fruta como obligatoria el martes, porque después hay educación física y sería lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. buagg no me gustan lo ke an elegido

    ResponderEliminar
  3. jose antonio no heres pelota ni na, a ti no te gusta la fruta

    ResponderEliminar
  4. yo digoo una cosa ami nadie me tiene que obligar a lo que debo de comer, yo como lo que quiero porque sino me agrada mucho la fruta porq la tengo q comer? y ami si me gusta la fruta ala mayoría no, pero yo voy a comer lo que quiero, porque yo decido lo que tengo que hacer y nadie me lo dice

    ResponderEliminar
  5. que me e equivocao la mayoria de la fruta no me gusta pero me gustan algunas

    ResponderEliminar
  6. pakitoooooooooooooo4 de octubre de 2011, 14:42

    eso es verdad celia yo como lo k kiero

    ResponderEliminar
  7. yo creo que debemos de cambiar el desayuno del lunes,porque la fruta y el lacteo no pega,y nos podria dar un dolor de barriga. por ejemplo podriamos acompañar el lacteo con un bocadillo o galletas

    ResponderEliminar
  8. Jesús, a mi si me gusta la fruta aunque no mucho. OK?

    ResponderEliminar
  9. ami tambien pero muy poca, solo los peros los platanos un poco y las fresas

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta los lácteos el lunes, porque el domingo
    no habrá pan para un bocadillo.

    ResponderEliminar
  11. Celia, si te gustan algunas frutas deberías aprovechar y comerla varias veces en semana. Lo ideal sería que TODOS LOS DÍAS comiésemos fruta y verdura en casa. Yo no tengo ningún interés en que esto salga adelante, es decir, que si no quieres comer fruta allá tú (por supuesto no voy a obligar a nadie a comer nada), pero creo que tendrías que poner un poquito de tu parte e intentar llevar una dieta sana en la que la fruta y la verdura formen parte de tu alimentación diaria.

    ResponderEliminar
  12. pero esque ami no me agrada la fruta, y yo todos los almuerzos como fruta porque mi madre me obliga, y yo como lo que quiero, porque como todos los dias frutas y encima de que no me gusta mucho la voy a tener que comer dos veces, y si algunos quieren tener horario que ellos lo cumplan por su cuenta porque no entiendo porque tenemos que cumplir el horario , es una tonteria yo creo que no sirve para nada..

    ResponderEliminar
  13. Celia, te vuelvo a repetir que NO VOY A OBLIGAR A NADIE A COMER NADA. Deja de darle vueltas ya, chiquilla...

    ResponderEliminar
  14. pakitoooooooooooooo13 de octubre de 2011, 15:41

    jjajajajja celia te has enterado ya aunque yo voi a intentar que me guste alguna fruta mas pero tampoco tanta porque estoy muy canijo.
    José Antonio, José Antonio que a ti no te gustan muchas frutas y en vez de crecer que estas muy alto deberias comer para ponerte mas bolita (gordito)JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  15. Paco eso no hace gracia.

    ResponderEliminar