imagen blog

imagen blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

RANOPLA

   Este lunes hemos estrenado nuestro usuario en la web de RANOPLA.
   Ya se comentó en la Reunión inicial a las familias y se explicó más o menos de qué se trataba. Pues bien, aquí os dejo el enlace para que podáis leer toda la información.

   Como no tienen todos los libros, desde aquí podemos comprobar si lo tienen o no antes de que nos lo leamos. 
   Gracias a Mª Ángeles, la madre de José Mª y directora de la biblioteca de la localidad,  podremos hacer un uso más efectivo de esta web, ya que solo teníamos 12 ejemplares que estuviesen en la base de datos de Ranopla. Ella nos ha ofrecido gran cantidad de libros existentes en la misma, y nos los ha dejado en la clase, para que los niños/as no tengan que ir a la biblioteca a por estos y desde el cole le podamos intercambiar las lecturas.
   También nos está gestionando una actividad en la que podremos visitar la biblioteca y, a la vez, sacarnos el carné (el niño/a que no lo tenga aún).
....


6 comentarios:

  1. maestra yo tampoco me puedo meter en ranopla

    ResponderEliminar
  2. ui no, me sigue sin funcionar

    ResponderEliminar
  3. Ya. Yo he entrado con tu usuario y tu clave y funciona. Pruébalo de nuevo y me comentas por aquí o pruebas a enviarme un mensaje desde la página de ranopla, a ver si lo consigues. El lunes lo explicaremos, pero si te atreves...

    ResponderEliminar
  4. SI, ya me funciona

    PD: definitivamente

    ResponderEliminar